miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Por el bloqueo! Diosa Canales tiene nueva cuenta en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales tiene nueva cuenta en Instagram luego de que le bloquearan otra vez su espacio. Esto no es la primera vez que le sucede a la “bomba sexy” pero en apenas horas recuperó sus seguidores.

Muchos de sus fanáticos pensaron que los había borrado, pero en apenas minutos ya tenía otro espacio en la red social. Las políticas de Instagram siempre atentan contra los contenidos de la modelo venezolana.

Desde hace varios años la cantante del tema “En cuerpo y alma” ha tenido ciertos problemas por sus fotos; su legión de fanáticos enseguida desbordan muchos “likes” a sus imágenes y vídeos; pero esta vez le cerraron la cuenta.

Diosa Canales - Diosa Canales

Como es conocido la actriz se encuentra en Colombia desde hace ya varios años donde dio a luz y es mamá. Se ha hecho famosa en el vecino país, además de México, Colombia, como Perú y Chile.

Diosa Canales ya tiene otra cuenta de Instagram

A muchos no les gusta el contenido de la vedette venezolana y por eso incluso denunciaron la cuenta; mientras que otros estaban buscando la nueva cuenta de la cantante como pan caliente. En Twitter a pesar de tener una cuenta oficial abundan las cuentas falsas de la venezolana.

Parte del material que la “bomba sexy” ha subido a su nuevo espacio de la “camarita”.

En Instagram sucede lo mismo hay cuentas con apenas dos fotos de la actriz pero que apenas alcanzan a 200 seguidores. La actriz se quejó de las denuncias que han hecho sobre sus fotos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esto es lo que trae Alicia Machado en 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes