jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los hijos buscan ahora el cuerpo sin vida de José José

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado todo el mundo estaba dolido por la muerte de “El Príncipe de la Canción”. Ahora el cuerpo sin vida de José José no aparece y los dos hijos mayores lo buscan en Miami. Hasta ahora sin noticias.

Marysol y José Joel se trasladaron a Miami para hablar con su hermana Sara Sosa; pero hasta ahora no saben ni donde lo están velando. La pugna entre hermanos ahora sale a la luz pública; ya que parece que la hija menor está velando el cuerpo sin vida de José José.

En México, país natal que sigue llorando su adiós espera que el mismo sea sepultado en su país. Algunos incluso piden que se le haga un lugar en el cementerio Panteón de Dolores; uno de los camposantos más populares de la ciudad.

Cuerpo sin vida de José José no aparece

Desde que llegaron los dos hijos mayores del intérprete de “Gavilán o Paloma” a Miami; los mismos no han hecho contacto con Sara. Fueron a tres funerarias y no pudieron dar con el paradero de la misma.

Continua leyendo:¡Triste! Falleció José José… adiós a «El Príncipe de la Canción»

Los hijos mayores buscan el cuerpo sin vida de José José para darle cristiana sepultura. La embajada de México y el consulado de ese país en Miami también ofrecieron ayudar a la familia del cantante.

Sin embargo la familia busca la manera de establecer contacto con Sara Sosa. Mejor conocida como “Sarita” la hija menor de José José llamó a sus hermanos; pero no les ha dicho donde están velando a su padres.

Sin noticias

Las personas esperaban el funeral en México; con el cuerpo sin vida de José José para dar el último adiós. Pero hasta ahora ni sus hijos han podido dar con el mismo y con su media hermana. Hija del segundo matrimonio de José.

“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes