sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Buscas resistencia aeróbica?, mira que ejercicios debes hacer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Buscar resistencia aeróbica no es fácil primero debes cumplir con un chequeo médico y luego de allí y depende lo que este diga podrás hacerlo. Algunos de estos ejercicios son fuertes y tienes que considerar desde cuando no lo hacías.

Estos no los vas a hacer todos en un solo día, ve a tu ritmo y poco a poco alcanzarás la meta para poder lograrlos. Lo importante es ir desarrollando la resistencia que buscas y lo que quieres para ti.

Camina con rapidez, si vas a hacer una compra y tienes los sitios cerca puedes caminar rápido. Da pasos seguros, ponte un calzado cómodo, ropa deportiva y listo; recuerda siempre protegerte del sol primero que todo.

Correr y trotar, hay miles de tutoriales de cómo debes correr y trotar de esa manera ganas resistencia rápidamente. El trotar es bueno y si quieres correr hazlo en espacios amplios como por ejemplo un parque.

Bailar, no te imaginas los beneficios que da el bailar, de hecho hoy en día es uno de los ejercicios más buscados. Baila con tu pareja todos los ritmos y nueve tu cuerpo veras la resistencia que tendrás.

Resistencia aeróbica y más

Bicicleta y el subir cerros, súbete a la bicicleta y pedalea bien sea en grupo como en solitario. Lleva el casco como ropa deportiva, el subir cerro es otra de las opciones, esta es recomendada para todos aquellos que les gusta la alta competencia.

Subir las escaleras, este ejercicio es recomendado y hasta hay países que hacen competencias de quien sube las escaleras más rápido. Es un ejercicio que debes hacer pausado y respirando de esa manera la resistencia aumenta.

Además de esto, no debes durar tanto tiempo sentado, en tu trabajo hay ejercicios que puedes hacer para activarte. Mueve siempre las manos si estas frente a la computadora como también los brazos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Rica! Mira los beneficios de comer una manzana verde

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes