viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro: Cabecilla de la banda del Koki está en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolas Maduro en una alocución ayer jueves destacó; que un cabecilla de la banda del Koki está en Estados Unidos y entró a este país con visa; expresó el mandatario.

“Hay uno de los cerebros de la banda que está en Estados unidos. Le dieron la visa y está protegido por el gobierno de Estados Unidos, como protege tanto delincuente, traidor y asesino”, aseguró.

El Jefe de Estado pidió al Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz redoblar los cuadrantes de paz; sobre todo en la capital. Como a las autoridades de Caracas reforzar todas las medidas contra la delincuencia.

Dijo que Estados Unidos protege asesinos y delincuentes; el mandatario no mencionó nombre de los cuatro principales cabecillas que azotaba a La Cota 905. Destacó que Carmen Meléndez cuando llegó al Ministerio del Interior; coordinó el plan para atacar a los líderes de la banda.

Cabecilla de la banda del Koki está en Estados Unidos

Maduro expresó que otros delincuentes de la banda del Koki se encuentran en Perú; y que manejan información de donde este se esconde. “Hay buena información que tenemos que compartir con el gobierno” de Pedro Castillo.

El mandatario nombró a Iván Duque, presidente de Colombia como otro que está apoyando a la banda de La Cota 905. Dijo que el gobierno neogranadino les daba plata y droga para que atacaran Caracas.

“Salieron huyendo. Los seguimos buscando. Algunos están en Colombia protegidos por el gobierno de Iván Duque; el Koki y el Garvis, porque ellos le daban plata, droga y armas para que armaran una guerra en Caracas” contra el pueblo y la revolución”, acotó.

Más de Caracas

Cargó contra Colombia y Estados Unidos de financiar a los delincuentes para que atacaran Caracas. En julio de este año el mandatario ordenó que atacaran la zona capitalina ; y los integrantes de la organización huyeron del país.

Luego se dijo que el Koki estaba en Cúcuta incluso en una zona conocida pero que se encuentra protegido por guardaespaldas. El mandatario destacó que ellos saben todo de los azotes de la banda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Reportaron sismo en San Antonio del Golfo en Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes