viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cabello: oposición utiliza tácticas terroristas para intentar llegar al poder

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la oposición venezolana utiliza prácticas terroristas para tratar de llegar al poder, en referencia a las acciones de calle convocadas en las últimas semanas, que han dejado un saldo de 26 fallecidos.

Diosdado cabello-terroristas
Foto: AVN

“Hay un pueblo en la calle resteado, un pueblo que está de pie, que ha soportado las infamias de la derecha que no sabe de política, que utiliza tácticas terroristas para tratar de llegar al poder”, dijo este martes en transmisión de Venezolana de Televisión en una concentración en Falcón.

Cabello pidió a las fuerzas revolucionarias no caer en las provocaciones de la oposición y destacó que la movilización es fundamental para neutralizar los planes desestabilizadores.

“¿Por qué la derecha deja a un lado los mecanismos electorales?, inquirió. “Porque ellos en el marco de la Constitución no podrían entregarle la patria al imperialismo y necesitan derogar esa Constitución como lo hicieron en el 2002″, añadió.

A su juicio,  la oposición no quiere andar en el marco de la Constitución de la República por ser la Carta Magna la principal veladora del Estado de derecho, por lo cual apuestan por un golpe de Estado.

“Ellos, en el marco de la Constitución, no podrían privatizar Pdvsa para entregársela al imperialismo. Ellos en el marco de la Constitución no podrían eliminar la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no podrían eliminar los poderes del Estado, pero por un golpe de Estado sí lo podrían hacer”, agregó.

Invitó a la reflexión a los simpatizantes de la oposición que han salido en los últimos días a las calles. “Se lo decimos desde nuestro corazón patriota: están jugando con usted, le están mintiendo, lo están manipulando”.

Cuestionó que la derecha se asuma como defensora de los Derechos Humanos cuando “aprovecha espacios para asesinar gente”.

“Ellos necesitan un golpe de Estado, lo comenzaron en la Asamblea Nacional. No tienen los ovarios para decir que están dando un golpe de Estado”, reiteró.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes