martes, abril 23, 2024
spot_img

Cadáver de un niño fue encontrado en el Río Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cadáver de un niño en el Río Tuy fue encontrado ayer en el sector Piñango, en Yare, estado Miranda. Los habitantes del poblado informaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida del menor.

Se presume que el cuerpo lo arrastró el río debido a las fuertes lluvias de Las Tejerías ocurridas el fin de semana. La edad del menor oscila entre los 9 y 14 años y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades levantaron el cuerpo sin vida para llevarlo a la sede forense más cercana; allí se avaluara si el niño viene del estado Aragua. En días pasados, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez destacó que no tienen reportes de personas desaparecidas en la entidad.

Incluso se estima que rescatistas como demás autoridades estén vigilando todo el cauce del río Tuy para ver si encuentran más cadáveres. Desde el lunes se están reportando personas sin vida en este afluente.

Cadáver de un niño en el Río Tuy

Las lluvias en Las Tejerías provocaron un deslave y un alza en lo que es la corriente del río lo cual arrastró todo a su paso. Ya en días pasados habían encontrado cuatro cadáveres a orillas del río en Miranda.

Aun en Las Tejerías hay un alto número de personas desaparecidas y se mantiene en 43 la cifra de muertos identificados. Las autoridades están encargadas de la búsqueda de más cadáveres en la zona.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Libertador: Aprehendido un hombre por captar jóvenes para prostituirlos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes