jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lluvias fuertes en Aragua afectaron a varios municipios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias fuertes en Aragua continuaron la noche del miércoles donde se tuvo que evacuar un sector en el municipio Ribas en La Victoria. Debido a la crecida de un río los habitantes del sector Maletero, fueron llevados a una escuela.

El municipio Revenga fue otro de los sectores afectados por las precipitaciones que cayeron en horas de la noche. Alvenca, Sabaneta, además de Simón Bolívar, Tiquirito entre otros se reportaron con inundaciones.

Indicaron los vecinos a medios de comunicación que el agua se concentró nuevamente en esta zona del estado Aragua. Enseguida, bomberos, grupos de rescate y personal de Protección Civil estuvieron en distintas áreas.

Lluvias fuertes en Aragua - Lluvias fuertes en Aragua
La gobernadora Karina Carpio (derecha) estuvo a las doce de la noche en La Victoria.

Sobre todo en La Victoria donde las calles y avenidas se reportaron con agua nuevamente. Por otro lado en Maracay los habitantes del sur de la capital de Aragua temen ahora por la crecida del Lago de Valencia.

Este ha recibido más agua y la cota está al máximo es por ello que le hacen la solicitud de revisión a las autoridades. En este sector hay urbanismos como Mata Redonda, entre otros que se han visto afectados.

La entrada de La Victoria, municipio Ribas se vio afectada por las lluvias. Foto: Karina Carpio.

Lluvias fuertes en Aragua y Las Tejerías

En cuanto a Las Tejerías, parte del municipio Santos Michelena estuvo con lluvias en horas de la noche del miércoles. A pesar de eso los grupos de rescate presentes en la zona indicaron que las precipitaciones fueron leves.

Por su parte, se ordenó la limpieza de quebradas en lo que son los municipios Ribas y Revenga. Donde están las quebradas Negra Matea y parte del Río Tuy el cual se ha visto desbordado debido a las lluvias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estado del Tiempo hoy 13 de octubre en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes