jueves, abril 25, 2024
spot_img

Plaza Drácula será centro de acopio dijo Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava destacó en sus redes sociales que la plaza Drácula será un centro de acopio. Este sábado 15 desde las tres de la tarde se va a instalar una tarima para los cantantes que quieran colaborar; dijo el mandatario.

Explicó Lacava que el concepto será el siguiente la plaza estará como centro de recolección de enseres, alimentos, con lo que las personas quieran colaborar. La entrada será un producto bien sea una harina, un arroz y todo eso se llevará a Las Tejerías.

Destacó el gobernador que ahorita no se está planeando hacer un Oktober Fest, pero se va instalar una tarima este sábado. Habrá música para que las personas “en familia” colaboren con los hermanos de Aragua.

Este es el segundo centro de acopio que está funcionando esta semana luego de que anunciara la sede de Protección Civil como centro de ayuda. Lacava hizo el llamado a colaborar con lo que se pueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Como es conocido toda ayuda para llevarla a Las Tejerías es buena y se espera la colaboración de la gente. Indicó Lacava que no ha visto a la primera persona que no quiera colaborar, que todos quieren hacerlo.

Plaza Drácula será centro de acopio

Es por ello que hizo el llamado para este sábado desde las tres de la tarde para que colaboren y visiten la plaza. Desde esta semana además hay otros centros de acopio activos en la Gran Valencia.

Además está la sede del Ministerio Público ubicada también en la avenida Bolívar; centro de acopio de Protección Civil con acceso por el Paseo Cabriales. El objetivo es colaborar ya que toda ayuda es necesaria.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Centros de Acopio en Carabobo para damnificados de Las Tejerías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes