Caída de Joaquín Sabina; hizo que lo operaran de emergencia +vídeo

noticias24carabobo
399
caída de Joaquín Sabina - caída de Joaquin Sabina

Desde una altura de dos metros en un escenario en Madrid; la caída de Joaquín Sabina hizo que lo operaran de emergencia. El cantante se cayó luego de que un foco lo deslumbrara; cuando daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Luego del fuerte golpe el cantante sufrió un hematoma en la cabeza; por lo cual tuvieron que operarlo de inmediato. La caída de Joaquín Sabina hizo que saliera luego; en silla de ruedas de manos de Serrat para despedirse del público.

El maestro e interprete de ¿Quién me Ha Robado el Mes de Abril?; no está en estado complicado. Ha mejorado satisfactoriamente en la operación; el cantante se acercó demasiado al público y se vino al piso.

Caída de Joaquín sabina hizo que lo llevaran a cuidados intensivos

Como cayó a una altura de dos metros; del Wizink Center; en una presentación fue llevado a un centro de salud. Allí mismo se evaluó del golpe que tuvo en el hombro; aparte del fuerte golpe que llevó en la cabeza.

Caída de Joaquín Sabina - Caída de Joaquín Sabina

Fue cuando lo llevaron de urgencia al Hospital Ruber de Madrid. La caída de Joaquín Sabina hizo además que pasara una mala noche de cumpleaños. El cantante estaba celebrando sus 71 primaveras.

El Wizink Center estaba lleno de par en par con muchos turistas que habían asistido; pero el cantante se vino al piso apenas empezaba su recital. Por ahora estará al menos 48 horas en observación.

Está mejorando

Se dio a conocer mediante el entorno del cantante que se encuentra mejorando. La caída de Joaquín sabina hizo que sus fanáticos de algunos países; colocarán la noticia en sus redes sociales. Por ahora se encuentra en estado estable.

Destacaron las personas de su entorno que se encuentra poco a poco mejorando; y bromeó que la presentación para el mes de mayo va. Por ahora está en la clínica y deberá guardar reposo al menos por varias semanas.

Continua leyendo:Actor venezolano Edgar Ramírez enciende las redes con fotos comprometedoras