jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Actor venezolano Edgar Ramírez enciende las redes con fotos comprometedoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fotos comprometedoras del actor venezolano Edgar Ramírez; son cuestionada por usuarios en las redes sociales.

Estas fotografías en las cuales se cuestiona la sexualidad del actor Venezolano Edgar Ramírez. fueron tomadas por el mismo, en el after-party de Vanity Fair en los Oscars 2020.

Donde además, de convertirse en uno de los mejores vestidos disfrutó del agasajo con otras figuras de Hollywood.

Comprometedoras Fotografías

Edgar se fotografío con Judith Light, Pedro Almodóvar, Darren Criss y su amigo Pedro Pascal con este último protagonizará la nueva película del francés Olivier Assayas, “Wasp Network”.

Aunque, con las personas que más compartió Edgar fueron Alessandra Ambrosio y Jon  Kortajarena; en una cabina de fotos el actor venezolano posó mientras que Jon simula morderle la oreja razón por la cual es cuestionado.

Actor Venezolano Edgar Ramírez

En otra de las fotografías  solo aparecen Edgar y Jon , tiernamente abrazados  lo que enciende las alarmas de los seguidores sobre la sexualidad del actor venezolano y el modelo Español.

Actor Venezolano Edgar Ramírez

Por otra parte, las fotos comprometedoras de Edgar Ramírez lo analizó Andy Salandy experto en neuro-lingüística y concluye; que esta imagen refleja que si hay intimidad pero el tema sería que tipo de intimidad.

Modelo Español

Pues, sobre el modelo Español se sabe que se ha convertido en uno de los más famosos, y uno de los Españoles con más seguidores ; sobre su vida amorosa se supo que tuvo una relación con el actor Luke Evans.

Edgar Ramírez

Cabe destacar, que Édgar Filiberto Ramírez Arellano, nació en San Cristóbal, Estado Táchira el 25 de marzo de 1977. Es un actor de cine y televisión, reconocido a nivel internacional.

Además, ganador de un Premio César y un ALMA Award, nominado en múltiples oportunidades a los Globo de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy.

Continúa Leyendo: Publican fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de «Joker»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes