viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Positivo! Río Caribe en Sucre llama a los turistas a visitarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que muchos dicen que hacer turismo en Venezuela es difícil; la gente de Río Caribe en Sucre cree que es todo lo contrario. Los habitantes del pueblo costero ubicado; en la Península de Paria esperan por muchos turistas.

Además del sol, el pueblo costero ubicado al oriente del país; espera nuevos visitantes. Las playas están cuidadas y hay seguridad. Además los mismos habitantes de Río Caribe en Sucre; cuidan ahora de que la delincuencia no haga de las suyas.

Hasta hace poco estar en las playas de este lugar era un riesgo; pero la delincuencia se alejó del lugar. El buen trabajo y la unión de los habitantes han hecho; que el pueblo costero oriental ahora tenga otra cara.

Río Caribe en Sucre te espera con pescado y casabe

Los posaderos restauraron como pudieron las casas; la mayoría optó por créditos con la empresa privada. La plaza del pueblo está adornada y la gente te espera con el calor oriental; que tanto caracteriza a los habitantes del lugar.

Río Caribe en Sucre - Río Caribe en Sucre

Pedro Sánchez Valdiviezo dijo a Noticias24Carabobo; que ha sido un trabajo de todos pero que el pueblo poco a poco ha cambiado. Río Caribe en Sucre quiere y esperar progresar con el turismo; dijeron que todo el mundo se abocó a rescatar el pueblo.

“De turismo se vive y todo el pueblo desde el bodeguero; el licorero, policía y la comunidad saben que de esto podemos vivir”, dijo Sánchez que tiene una posada en el lugar. Estimó que hay que hacer maromas y magia ya que la gente no quiere regresar.

Al rescate del turismo en el oriente

Los posaderos son los primeros interesados en que el turismo esté activo; Río Caribe en los años setenta y ochenta era visitado. Dijeron que quieren contactar a mucha gente para que regrese; al pueblo oriental y disfrute de las playas.

Río Caribe en Sucre - Río Caribe en Sucre

Aparte de las playas las maravillosas cachapas y empanadas del lugar; como también caminar por sus calles y conversar con la gente. Eso sí lleva ropa cómoda ya que el lugar es uno de los más calurosos del país.

Continua leyendo:Pueblo de Chirimena te espera con calor y sazón en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes