jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Felicidades! Cámara de comercio de Valencia cumple 125 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día de hoy 27 de junio del 2019 la Cámara de comercio de Valencia esta de celebración, por sus 125 años activas en Carabobo.

Por dicha conmemoración el gremio anuncio una misa en la Catedral ubicada en la capital carabobeña, la cual  estará oficiada por el párroco, Pedro De Freitas.

Cámara de comercio de Valencia

La presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, Ana Isabel Taboada, anunció que este jueves 27 de junio el gremio cumple 125 años,

Por lo que este 30 de junio,  el sector  inaugurará, una exposición  en la Galería Braulio Salazar,  sobre  “Permanencia del arte geométrico venezolano. Cinco décadas”,  en la cual  exhibirán las obras de  los mejores creadores de este estilo; en donde predominan el uso del color y una enorme variedad de materiales en las diversas corrientes abstractas.

De acuerdo a la autoridad del gremio, las  obras que conforman la exposición pertenecen a la Universidad de Carabobo y a colecciones privadas de la ciudad.

Continúa leyendo: ¡SIN RESPUESTA! COLEGIOS DE CARABOBO SIN MANTENIMIENTO POR FALTA DE INSUMOS

Igualmente destacó,  que  el gremio sigue apostando a Venezuela, pese a que está viviendo una de las peores crisis económicas.

“De ser necesario nos reinventaremos,   para mantener  las puertas abiertas  porque hemos pasado más de 25 gobiernos y dos dictaduras. Nosotros vamos a seguir aquí”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes