viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cámara Inmobiliaria de Venezuela se mueve con «relativa normalidad»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Roberto Orta Martínez, destacó que algunas urbanizaciones de las principales ciudades del país registran ligero repunte de precios y operaciones.

Durante una entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, Orta señaló que la Cámara Inmobiliaria se mueve en los últimos cuatro años con «relativa normalidad».

«Hemos tenido el mismo volumen de operaciones y de precios similares pero ya el año pasado empezamos a ver algunos indicadores leves pero positivos», agregó.

Asimismo, detalló que el primero es el municipio Baruta en Las Mercedes, entre lo que está en construcción y lo permisado hay cerca de 70 proyectos. Mientras que en la zona norte del municipio Chacao, también hay un número importante de edificios, dirigidos al sector de clase media alta y clase alta.

Financiamiento

Por otra parte, aseguró que se han empezado a ver indicadores de que se activarán algunos créditos pero «aún no se han concretado».

«Nosotros estamos buscando alternativas a través del Mercado de Valores, el mercado de la bolsa, donde pueda haber financiamiento por lo menos para construcción de nuevos proyectos», dijo.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: OVV Carabobo: violencia intrafamiliar alarmó a los especialistas durante 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes