miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Camión accidentado en el hombrillo provocó un accidente en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un camión accidentado en el hombrillo en la ARC provocó un percance vial fuerte el lunes en horas de la noche. A la altura del kilómetro 145 en Guacara, una dama venía a bordo de una camioneta y chocó contra el camión.

Horas más tarde después de que levantaron el choque una gandola volcó obstaculizando los tres canales. Personal de Invialca tuvo que actuar ante estos dos accidentes que se presentaron.

Camión accidentado en el hombrillo - Camión accidentado en el hombrillo
La gandola volcó en el kilómetro 146. Fotos: Invialca.

La dama tuvo que ser llevada a un centro de salud cercano en el municipio Guacara. Mientras que tuvieron el trabajo de hacer la extracción de la gandola Mack, color blanco; la cual obstruía el tránsito vehicular.

Camión accidentado en el hombrillo

Como lo señalamos en un reportaje hecho el lunes 31 de octubre hay que circular con cuidado por la ARC y por los camiones que se quedan accidentados. Esto puede provocar un fuerte accidente donde puedes perder la vida.

Camión accidentado en el hombrillo - Camión accidentado en el hombrillo
Ambos sucesos viales causaron retraso vehicular en la #ARC. Fotos: Invialca.

El sábado en horas de la madrugada, una persona murió al chocar contra una gandola que estaba accidentada; esto en el kilómetro 91 en el tramo Aragua. La persona venia en una camioneta y no vio el vehículo pesado.

Los conductores le hacen el llamado a los gandoleros a colocar el respectivo triángulo de seguridad. Esto si el vehículo queda accidentado en una zona oscura, muchos camioneros solo dejan uno o dos cauchos los cuales no se ven.

La dama que iba en la camioneta fue llevada a un centro de salud en Guacara. Fotos: Invialca.

Material reflectivo y no circular por el hombrillo

Se hace el llamado a los conductores a no circular por el hombrillo de la Autopista y menos en tramos oscuros. De igual manera, hacerlo a una velocidad moderada, que no exceda los 60 u 80 kilómetros por hora.

Como a portar el respectivo cinturón de seguridad. Se exige a los camioneros colocar el material reflectivo en la parte trasera del vehículo. Como a colocar incluso señales de advertencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cuidado con los vehículos de carga accidentados en la ARC

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes