miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Resignados! Los camioneteros se quedaron con el pasaje a 500

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los camioneteros en la Gran Valencia dejaron el pasaje urbano a 500 bolívares pese a las ordenanzas del gobierno nacional. El día jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol dijo que el pasaje serían 300 bolívares.

Pero los camioneteros dejaron el pasaje establecido a 500 bolívares y afirmaron a Noticias24Carabobo que no lo bajaran. Los transportistas dijeron que están trabajando como pueden y quieren seguir transitando día a día.

Una vez más dijeron que los repuestos como también cauchos y aceite es mucho dinero ante un pasaje tan corto. Los pasajeros para no entrar en polémica con chóferes o colectores pagan los 500 bolívares con el fin de llegar a su destino.

Ni corto ni largo, “500 en la mano”

Los colectores se molestan si los pasajeros le pagan 300 bolívares o menos. Los colectores anuncian que el pasaje son 500. Antes de que las unidades lleguen a las paradas ya los colectores dicen a viva voz ¡500 en la mano!.

CONTINÚA LEYENDO: CHOQUE EN ESTACIÓN DE GASOLINA DE LA ARC SENTIDO GUACARA VALENCIA

Tampoco quieren que el pasaje sea corto o largo como lo hay en otras zonas del país. “Una sola tarifa en Valencia eso de pasaje corto y largo no da, dijo Yisbier Ramírez”.

500 ahorita ¿cuanto en diciembre?

Muchos de los transportistas se negaron a dar un precio de cuanto podría estar el pasaje en el mes de diciembre. Generalmente el pasaje va en aumento y muchos se negaron a dar un monto para ese mes.

Cauchos, gasoil y aceite lo que piden

Los transportistas están solicitando cauchos como también el cambio de aceite y hasta gasoil. Dijeron que quieren que se haga una repartición de los repuestos y que no se tarden en entregar cauchos.

Dijeron que lo que más pide un autobús entre otras cosas siempre es aceite y cauchos como también arreglo de asientos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes