viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Nadal nuevamente el campeón de Roland Garros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Nadal campeón de Roland Garros, acumula doce títulos en la tierra batida de París.

Muchos califican a Rafael Nadal como el mejor deportista español de todos los tiempos. 

Rafael Nadal ha vuelto a levantar el trofeo de Roland Garros; después de lograr superar a Dominic Thiem en cuatro sets en tres horas y un minuto.

Una victoria que hace aún más grande la trayectoria del tenista español quién ya es nuevamente campeón de Roland Garros; ha cosechado doce veces el título del torneo de París.

Con este premio de Grand Slam, Nadal suma ya 18 en su trayectoria; ocho por debajo del suizo Roger Federer que tiene 20 Grand Slams.

El austríaco, de 25 años, ocho menos que Nadal, situado en el número cuatro del mundo, lleva cuatro temporadas opositando a campeón en el Bosque de Bolonia, con dos semifinales y dos finales.

Continua Leyendo: TIBURONES PODRÍAN LLAMARSE GENERALES EN LA GUAIRA

Además, Tendrá que esperar otra oportunidad porque esta vez, el asturiano mostró su dominio en la arcilla donde con esta victoria; suma ya 12 en Roland Garros.

Sin embargo, el año pasado, fue liquidado de forma sumaria en tres sets por el español, pero este se presentaba con el convencimiento de los elegidos; el que le ha imbuido el extenista chileno Nicolás Massú, en su banquillo desde marzo.

El público de la Chatrier puesto en pie disfrutó de la intensidad de dos tenistas el número dos y número cuatro de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Finalmente, Rafael Nadal ganó el primer set, perdió el segundo y se terminó llevando los dos últimos para quedarse con la victoria.

SourceACN
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes