viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guacara celebró campeonato de pesas sub-12 con miras a competencia nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enfocados en el Campeonato Nacional sub-12 a celebrarse en San Juan de Los Morros, estado Guárico, Guacara disputó una competencia de pesas en las instalaciones del gimnasio cubierto de Loma Linda, resultando campeona absoluta la escuela Formación Deportiva Valencia, seguida del club Dignidad Guacara.

guacara-1
Foto: Alcaldía de Guacara

La presidenta del Instituto Deporte Guacara, Lesbia Castillo, señaló en la pugna, en la que también participó el Club Flor Amarillo obteniendo el tercer lugar, el municipio guacareño ganó medalla de oro, a través del atleta Douglas Álvarez, en la división de 40 kg; además de tres medallas de plata en la división de 36 kg por parte de Gabriel Contreras, en la división de 46 kg por parte de Kevin Contreras y Efrenyer Linares en la división de 66 kg.

 Señaló que los atletas Yeiver Sosa en la división de 44 kg  y Denyerber Camilo de 50 kg, obtuvieron también para la localidad medalla de bronce.

Destacó la labor del arbitraje a cargo de José Chávez, Tomas Garcés, Javier Monasterio, José Gómez, y los entrenadores Jesús Ortega, Carlos  Pinto, Gabriel  Pérez, Maiker Rojas y Freddy Bolívar.

La presidenta del Instituto de Deporte Guacara, manifestó que este tipo de eventos se realizan siguiendo lineamientos del alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, quien a lo largo de su gestión se ha enfocado en masificar las actividades deportivas en la jurisdicción para disfrute y desarrollo integral de los ciudadanos.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

guacara-22
Foto: Alcaldía de Guacara
guacara-33
Foto: Alcaldía de Guacara

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes