sábado, abril 27, 2024
spot_img

Canchas de Pádel en La Alameda, estado Miranda no serán construidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las canchas de Pádel en la Alameda, estado Miranda no serán construidas por lo que la zona permanecerá en su verdor con las especies y animales que hay en este espacio. Como se conocerá hubo mucha polémica por la construcción de la instalación deportiva.

Desde hace semanas los vecinos venían haciendo el reclamo y estaban en contra de que estas canchas estuvieran en el lugar. Es por ello que el Ministerio de Ecosocialismo suspendió la construcción de las mismas ayer en horas de la tarde.

En este espacio de La Alameda hay un bosque el cual es uno de los pulmones naturales que hay en esa zona. Los habitantes respaldaron la medida y Fabiana Garantón, la abogada que había defendido el bosque agradeció a los vecinos por el apoyo.

Canchas de Pádel en La Alameda

El alcalde de Baruta, Darwin González estaba en el proyecto el cual comprendía deforestar la zona para que se construyeran las canchas. Las personas pedían que el proyecto no se diera en ese espacio.

Bajo el lema de “Sin Bosque no hay futuro” los vecinos iniciaron dicha campaña para poder salvar el espacio. Hasta ahora el ministerio, se anunció el martes, realizará los estudios y la certificación técnica pertinente para el proyecto.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima hoy 9 de agosto en Venezuela y la Onda Tropical 27 según estudios del INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes