Candidatos de la oposición declinan su candidatura a favor de Johan Castañeda

386
Candidatos de la oposición declinan su candidatura a favor de Johan Castañeda
Compartir

A través de una mesa política efectuada por el candidato a la alcaldía Ulloa Oval, quien pertenece al partido independiente de la oposición Primero Venezuela, con el objetivo de manifestar su descontento con los miembros políticos de la oposición y reiteraron que declinan de su candidatura a favor de los candidatos a la reelección Rafael Lacava y Johan Castañeda.

En ese sentido, comunicó que los militantes políticos de la derecha, carecen de organización para el impulso de un candidato unitario.

Por ello, indicó que tomó decisión al considerar que representa la mejor opción para el municipio. Además expresó que “no nos estamos desligando de la oposición, solo estamos tomando una posición política, que nos permita desarrollar, diálogos positivos para el crecimiento de nuestro municipio”.

Candidatos de la oposición declinan su candidatura a favor de Johan Castañeda

El candidato al concejo municipal de Guacara el Sr. Félix Zambrano manifestó su descontento, realizando su renuncia formal a la tarjeta independiente Usted, para otorgar su apoyo político al actual alcalde y candidato a la reelección Johan Castañeda y Rafael Lacava.

En ese sentido, efectuó un llamado a todos sus dirigentes, especialmente a la comunidad de vigirima, para que sigan su camino en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También puedes leer: Alcaldes y gobernadores apuran trabajos para conseguir votos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»