jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cantautor venezolano Alex Gustavo presenta su quinto tema promocional “Mood”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Mood” es un tema inspirado en el amor y el sentir verdadero e igualitario. Con un ritmo urbano caribeño, el tema trata de la separación de una chica que mantenía un romance con una persona de su mismo sexo; y Alex Gustavo describe en la canción cómo puede cambiar el mundo de esta chica que termina su relación amorosa y que busca reconquistar a su pareja.

El romanticismo y la seducción se sienten en cada interpretación y eleva los sentidos no sólo de jóvenes también en adultos. El intérprete asegura que es un homenaje para las personas que sienten y respetan el amor puro.

El sencillo muestra cómo a través de una ruptura amorosa se puede ir cambiando de “Mood” de la ilusión a la tristeza; y al mismo tiempo al amor sólo con escuchar el tema.

Para la composición de esta canción Alex Gustavo extiende la invitación una vez más al cantante y compositor valenciano Imanoll Sandoval, conocido en el medio musical como “Sando”; el beat del tema fue hecho por el productor musical Potisoro.

“Mood” ya cuenta con video oficial dirigido por Alberto Lara y Jefferson Posse, rodado en la ciudad de Caracas; en locaciones que inspiran y muestran las bondades de una ciudad que aún tiene bastante por mostrar y alberga los sentimientos y pasiones de muchos. De esta manera Alex Gustavo inyecta en el audiovisual la carga del sentimiento a este Mood.

También puedes leer: Mira quién es ahora la novia de Chyno Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes