jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cantv aumenta tarifas del servicio ABA y no hay señal en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cantv aumenta desde este 01 de febrero las tarifas del servicio ABA y no hay señal de internet en los hogares de Venezuela y las personas no tienen conexión.

La institución estatal ofrece telefónicamente sus renovados planes de Internet a hogares y empresas suscritos. Pero desde hace años, los usuarios han denunciado las fallas constantes de los servicios de Cantv telefónica y ABA.

El plan ABA de 1,0 MBps se elevó a Bs. 635.887,50; mientras que el plan ABA 22 Megas ascendió hasta los Bs. 23.083.551,21.

Aunque el servicio de ABA es una de las opciones más rentable para el bolsillo de los venezolanos. Sin embargo, desde hace tiempo los suscriptores se han quejado porque no hay señal, pues pasan hasta dos años sin conexión a internet.

Te interesa leer: Venezuela liberó a los 12 pescadores guyaneses detenidos el pasado 23 de enero

A pesar que Cantv a través de sus redes sociales han mantenido informados a los usuarios sobras los diferentes planes, promociones y número de teléfonos para las quejas de los afiliados. No obstante, miles de personas han reclamado por el pésimo servicio. Aún continúan las interrupciones y fallas suelen ser constantes en diversas regiones del país.

Para nadie es un secreto el abandono de la infraestructura de Cantv y esta situación ha afectado tanto a sus millones de clientes como a sus trabajadores; quienes apuestan a “matar un tigrito” para llenar la despensa. Cantv aumenta tarifas del servicio ABA y no hay señal en Venezuela.

Cantv aumenta tarifas del servicio ABA - Cantv aumenta tarifas del servicio ABA

Te interesa leer: 563 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 16 y cifra general 128.315


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes