martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cantv optimizó conectividad a más de mil suscriptores de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El personal técnico de Cantv, se desplegó en las urbanizaciones Montaña Fresca y La Placera, ubicadas en el municipio Girardot, para restablecer y mejorar los servicios de telefonía fija e Internet Aba.

De esta manera, restableció y optimizó en Aragua los servicios de telecomunicaciones a más de mil suscriptores que residen en diversos sectores del municipio Girardot, mediante abordaje del Plan de Resolución Integral de Averías.

Foto: Prensa Cantv

La empresa atendió a la urbanización Montaña Fresca, afectada en la conectividad por hurto y vandalismo contra las redes de transmisión, a través del tendido de 90 metros de cables y la sustitución de 2.400 conectores tipo UY.

Por otra parte, el personal técnico de la compañía conectó nuevamente a usuarios de la urbanización La Placera, con labores de mantenimiento en Nodo de Nueva Generación y cables locales que sirve a zonas de esta localidad.

Los trabajos para la recuperación y mejoramiento en la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet Aba a las familias contaron con el apoyo y acompañamiento del Poder Popular organizado de ambos sectores.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor otorgará Orden Ciudad de Valencia a destacadas personalidades

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes