¡Impelable! Ya está disponible el capítulo 2 de Alex Saab La Serie por el canal de YouTube

278
capítulo 2 de Alex Saab La Serie

El primer capítulo de Alex Saab La Serie fue un total éxito, dejando a todos los usuarios con grandes interrogantes para su capítulo 2; que está ya disponible por su canal oficial de la plataforma YouTube.

En el primer capítulo de Alex Saab La Serie, se pudo apreciar su historia desde su nacimiento; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia. Su capacidad en los negocios textil iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

La primicia de la serie de Alex Saab se dio a conocer, luego que el embajador venezolano cumpliera un año de secuestro en el país africano de Cabo Verde.

Recordemos que el mandatario caboverdiano; dejó muy claro que no es su responsabilidad ni la de su gobierno, cumplir  ninguna sentencia a favor Alex Saab; ni mucho menos la orden de la ONU sobre el proceso de extradición de Alex Saab.

Capítulo 2 de Alex Saab La Serie

En este capítulo 2 de Alex Saab La Serie, se desarrollará la parte empresarial en la República Bolivariana de Venezuela; desde el año 2000 hasta la actualidad.

Por su parte, el capítulo se puede ver que su llegada a Venezuela fue en el año 2000, exportando ropa de moda, proveniente de Colombia; para dignificar al pueblo de Venezuela.

Además, se deja claro su compromiso en nuevos proyectos de la construcción a nivel social; siendo el representante de la fábrica de paneles de vivienda de última tecnología con el grupo empresarial “FONDO GLOBAL DE CONSTRUCCIÓN”. Así Alex Nain Saab Moran, formó parte de la construcción de 3.500.000 de viviendas al pueblo venezolano.

La verdad es una sola, y para conocerla debemos escucharla desde quien la ha protagonizado; las difamaciones en contra de Alex Saab, siguen en aumento, pocos recuerdan el valor abnegado que ha tenido el embajador por Venezuela y su gente.

A continuación le presentamos el capítulo 2 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.

También puedes leer: Conoce toda la verdadera historia en el primer capítulo Alex Saab la serie, disponible en YouTube