martes, abril 16, 2024
spot_img

Critican costo de nueva vestimenta de La Vinotinto por Givova

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los aficionados del fútbol critican, este viernes 25 de junio, el costo de la nueva vestimenta de La Vinotinto por la marca Givova, pues consideran que es exuberante.

Los internautas han destacado que es imposible para un aficionado cancelar el importe de 90 dólares por la nueva camiseta de Givova de La Vinotinto; y 130 dólares el valor de la chaqueta o suéter de presentación.

Uno de los usuarios en la red social Twitter dijo que “Pega duro en el bolsillo tener algo “original” de nuestra selección nacional en estos tiempos. Aquellas épocas de Adidas, es que ni Adidas, aun pagando en dólares era tan costoso”.

En cambio otro, alegó que “la Federación Venezolana de Fútbol y su Departamento de Marketing proyectan vender una camiseta en 90$, cuando quieren es proyectar la Marca Vinotinto. Acá es donde hace falta un estudio de Mercado de GIVOVA y @SeleVinotinto Tienen que pensar en el aficionado”.

Otro agregó que “la FVF dijo que la franela o la indumentaria Givova sería más económica al público que la Adidas, cuando vemos que la franela sale en 90$ y la chaqueta en 130$ digo… Otra mentira más”.

Así mismo, los usuarios alegaron que costo de nueva vestimenta de La Vinotinto por Givova está en un precio en mercado nacional y otro internacional; lo cual no equivale a la realidad del país.

Puedes seguir leyendo: Gol de Casemiro permitió a Brasil conservar su invicto en la…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes