sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturada mujer estafadora en Lara que ofertaba divisas engañosas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica mediante las denuncias capturó una mujer estafadora en Lara. La dama liderizaba una red donde hackeaba WhatsApp y redes sociales. Ya con eso podía ofertar mediante otras identidades divisas a buenos precios.

De esa manera dejaba el problema a otras personas. Pero la mujer estafadora en Lara mediante su modo de operar dieron con ella. Las denuncias una vez fue la base fundamental para capturarla.

Hoy en día hay que estar pendiente de las redes sociales como de la red WhatsApp. Debido a que muchos delincuentes electrónicos pueden hackear cuentas. Incluso números telefónicos y mediante las fotos poder ejecutar la estafa.

Mujer estafadora en Lara tras las rejas

Fue así como el CICPC le colocó la pista y empezó la investigación. La mujer tenía poco tiempo operando en la venta de divisas. Luego que muchas personas le hacían el depósito rompía el contacto con ella.

Sin embargo y debido además a las denuncias dieron con la mujer estafadora en Lara. Esta fue identificada como Alfonselis Carolina Ardila Tovar de 22 años de edad. Se pudo conocer que liderizaba una banda dedicada a este negocio.

Cuando los efectivos del CICPC dieron con ella tomó una actitud violenta. Los mismos tuvieron que neutralizarla por su comportamiento. Fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Estar pendientes

Hoy en día hay que estar pendiente de las ofertas de divisas. Hacer negocios directamente con personas conocidas. Incluso verificar la identidad de los vendedores. La mujer estafadora en Lara tenía 22 años de edad.

De igual modo hay personas que no verifican las cuentas a las cuales le hacen los depósitos. Es allí donde los delincuentes electrónicos hacen de las suyas. De igual modo estar pendiente de sus teléfonos y de sus números.

Sigue leyendo:Hijo de Motta Domínguez herido de bala durante fiesta en El Hatillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes