jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fórmula Uno organizará carreras virtuales para los pilotos y equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quizá no podrán estar en pits esperando pero la Fórmula Uno organizará carreras. Esto con el fin de mantener viva la llama por la máxima categoría. Los pilotos competirán virtualmente mediante el juego de la F1.

Este domingo será la primera carrera y los mismos estarán en los circuitos oficiales virtuales. La Fórmula Uno organizará carreras. Estas se repetirán en el canal de la F1 en youtube.

Explicó la F1 que cada fin de semana de carrera los premios seguirán. Y los mismos se reemplazan por un Gran Premio Virtual. Hasta el mes de mayo estaría previsto lo virtual para luego regresar a las pistas.

Apelar a lo virtual en la pandemia

Los grandes premios virtuales no tendrán validez solo serán para mantener viva la afición. Mónaco fue aplazado ayer y era una carrera que se esperaba. Ahora esta podrá verse de forma virtual.

Fórmula Uno organizará carreras - Fórmula Uno organizará carreras

La realidad de las pistas debido al coronavirus fueron aplazadas. Pero la Fórmula Uno organizará carreras virtuales precisamente para estar en acción. También habrá competencias contra otras estrellas retiradas.

Nada cambiará debido a que el día sábado se hace la clasificación. El domingo se hará el Gran premio en el mismo horario. Solo con la diferencia de ser virtual, la F1 cumple también con sus patrocinantes.

Más allá de mayo

La lucha contra la pandemia por el coronavirus ha puesto en jaque al mundo. En especial al mundo de los deportes. Pero la Fórmula Uno organizará carreras virtuales para estar en el top. Es por ello que ahora la tecnología dará ayuda a la realidad.

Se hará igual ensayos pero con la diferencia de que no habrá contacto físico. Todos los pilotos de igual modo están recibiendo clases para brillar en lo virtual. Los jerarcas de la F1 piensan que la tecnología dará vida a la máxima categoría.

Continua leyendo:Copa América aplazada para el 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes