jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturada una mujer estafadora en Guatire, estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la policía científica capturó a una mujer estafadora en Guatire, estado Miranda. La dama junto a dos hombres se dedicaban a captar comerciantes para obtener celulares. Luego se encargarían de retribuirles el dinero pero nunca lo cancelaron.

La estafa una vez más está de moda como hemos dicho en anteriores reportajes. No se tiene conocimiento desde cuando la dama y los dos hombres se dedicaban a ese negocio. La información de la mujer estafadora en Guarenas la dio el comisario Douglas Rico.

Una vez más la denuncia sigue siendo el aval para ir contra estos delitos. Los cuales han sido los más sonados en lo que va de año en todo el país. La dama quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Mujer estafadora en Guatire cayó

Ana Karina Guzmán Pérez es el nombre de la mujer capturada por la policía científica. Según el comisario Douglas Rico la dama andaba con dos hombres. Estos aún se encuentran huyendo de la justicia.

Luis Cuello y Leonardo Javier Rodríguez Rondón se encuentran solicitados por el CICPC. Ya que estos acompañaban a la mujer estafadora en Guatire. De estos dos hombres no se ha tenido noticias indicaron las autoridades.

En lo que va de año en distintos estados del país se han detectado distintos casos de estafa. Las ofertas engañosas han llovido en lo que va de año en distintas partes del país. Los distintos operativos de la policía científica han dado resultados.

El llamado a las personas

A través de las redes sociales hemos podido observar como llueven ofertas de alimentos, celulares. Como también de repuestos para vehículos el llamado es a comprar a personas de confianza.

La mujer estafadora en Guatire tenía otro modus operandi, el cual era conseguir celulares. Las personas tienen que estar atentos a no caer en ofertas engañosas. Comprar siempre a personas o tiendas de confianza.

Sigue leyendo:Asesinada exdetective del CICPC en Cancún, México

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes