jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diomedes Díaz no deja de sonar en la cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos del Cacique de La Junta se sienten como peces en el agua con el vallenato. Diomedes Díaz no deja de sonar en la cuarentena y muchos hasta le piden alegría al fallecido cantante.

Diomedes Díaz no deja de sonar en Valencia, en Los Teques, Ciudad Bolívar, mejor dicho, en todo el país. Muchos fanáticos le piden a Dios y también al llamado Santo Cacique para que la cuarentena se levante pronto.

Todo esto con el fin de seguir una fiesta con las canciones que dejó el colombiano. Todas estas suenan diariamente en millares de hogares venezolanos. Esto lo hacen muchos de sus seguidores con el fin de poder mantener la alegría.

Diomedes Díaz no deja de sonar

Título de Amor suena a todo volumen en una camioneta de pasajeros en Valencia. Augusto Torres dijo a Noticias24Carabobo que lo hace con el fin de llevar alegría. Agregó el conductor debidamente protegido con su tapabocas que hay que ser positivo.

Diomedes Díaz no deja de sonar - Diomedes Díaz no deja de sonar

Por su parte en San Carlos también encontramos un panorama similar. Las canciones de Diomedes Díaz no han dejado de sonar un instante en varias unidades del transporte público. Hasta ahora nos hemos topado con las canciones en distintas partes del país.

Por su parte Olivio Herrera dice a Noticias24Carabobo desde Turmero que es una manera de sentirse alegre. “Los seguidores del Cacique de La Junta tenemos que seguir con alegría. Esta pandemia también se combate con canciones”.

Paz, canciones y alegría

Los seguidores del Cacique también se han adentrado en sus canciones para olvidar un poco el stress. Diomedes Díaz no ha dejado de sonar en todo el país durante la cuarentena. Sus canciones van en hogares, camionetas y hasta en los negocios.

En las emisoras populares de todo el país se escuchan las tonadas del Cacique de la Junta. Quién murió un 23 de diciembre luego de caer en un profundo sueño. Recién murió uno de sus hijos en un accidente.

Sigue leyendo:Hijo del Cacique, Moisés murió en accidente de tránsito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes