martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado en Puerto Cabello con presunta droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto fue capturado en Puerto Cabello con varios alijos de presunta droga, informó la Policía Municipal de Puerto Cabello hoy domingo. Este fue apresado en las inmediaciones del muelle pesquero.

El supervisor de la institución policial, Erasmo Bastidas, comentó que una comisión estaba en servicio en el casco central porteño. Cuando avistaron a un hombre en una moto, quien al ver a los uniformados presentó una actitud sospechosa.

Esto enseguida alertó a los municipales quienes revisaron al hombre encontrando que llevaba diez envoltorios de tamaño regular. Estos en su interior contenían un polvo blanco que al parecer es cocaína.

Este quedó identificado como Richards Harry Pinto Ramos de 46 años de edad y quedó detenido en la comandancia municipal. Para su proceso con el Ministerio Público a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta.

Capturado en Puerto Cabello tenía antecedentes

El detenido al ser revisado presenta dos registros policiales, uno de ellos el 17 de enero de 2008 por comercio de sustancias estupefacientes. Y el otro registro data del 3 de marzo de 2020 reflejó el informe de la SIIPOL.

La Policía Municipal de la costa carabobeña se encuentra desplegada y a la orden de la población. Como colaborando además con el orden público y seguridad en esta zona del estado Carabobo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes