jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturado por el CICPC un extorsionador en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un extorsionador en Carabobo fue capturado por el CICPC informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El sujeto quedó ahora en manos del Ministerio Público para más investigaciones y el proceso judicial.

Destacó el comisario que los Cuadrantes de Paz y la División contra Extorsión con base en Carabobo logró la ubicación del sujeto. Además de su detención por el delito de la extorsión en la entidad industrial.

Como Enrique José Vargas Velásquez de 40 años de edad quedó registrado el sujeto. Este estaba encargado de ubicar información además de datos de importancia de productores agropecuarios de la zona para empezar a extorsionarlos.

Este informaba sobre los datos y ubicación a otro sujeto identificado como Ricardo José Bruno López de 34 años edad. El cual según el CICPC está por aprehender. Este realizaba las llamadas de extorsión a los productores.

Con dichas llamadas les solicitaba altas sumas de dinero para no atentar contra sus vidas como tampoco de los familiares. Vargas Velásquez recibía una parte de la extorsión que supuestamente ejecutaba Bruno López.

Extorsionador en Carabobo quedó detenido

La detención del sujeto se dio en la parroquia Urama en el sector Canoabito de La Costa en el municipio Juan José Mora; en el litoral carabobeño. Donde además se le incautó un celular el cual quedará sometido a experticias informáticas. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes