jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lo que dijo Pique de la separación y de sus hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pique y sus hijos con la cantante colombiana Shakira siguen siendo un tema de conversación en los portales de farándula. El jugador dio una breve explicación de lo que están pasando los pequeños Sasha y Milan.

Los hijos de la pareja permanecen al lado de la compositora y cantante, incluso han viajado con ella. Pero el futbolista expresó lo que ha sido para ellos el vivir la separación de sus padres luego de la unión que había.

Indicó el defensa del Barcelona que ha sido algo duro para ellos. “Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”. Fueron las palabras del deportista quien también ha sido abucheado en la gira con el equipo.

Shakira y Piqué siguen siendo noticia.

La prensa se mantiene atenta a declaraciones de ambos, tanto como de la cantante quien se ha limitado a hacer visitas pero no habla con periodistas. Hasta ahora la colombiana ha estado entre Barcelona y Estados Unidos y eso sí alejada de los medios.

Piqué y sus hijos con Shakira

Ha habido rumores de que los abogados de ambos han estado reunidos pero no hay veracidad de eso, Por su parte, la cantante ha estado también cumpliendo compromisos profesionales además de estar pendiente de la salud de su padre.

Pero al parecer lo que indican algunos voceros de la prensa española es que no hay regreso de la pareja y que separación es definitiva. La cantante y Piqué parece que estarían finiquitando todo el proceso de separación. Y todo esto se daría a conocer en los días que están por venir.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

El Mural de Yulimar Rojas en Mérida y lo que dijo la campeona

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes