jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Dolor de garganta? Alíviala con estos remedios caseros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A veces un cambio brusco de clima puede provocar un fuerte dolor de garganta, además del clima, el cantar y gritar en un concierto; celebración o fiesta pero esto puedes aliviarlo con algunos remedios caseros que traemos para ti.

Agua salada, esto es uno de los remedios más antiguos que hay y uno de los que te recomendamos. De hecho, es uno de los más sencillos, toma media cucharadita de sal de cocina y mézclala en agua. Con esto debes realizar gárgaras al menos dos veces al día.

Una infusión de miel, manzanilla y limón, es uno de los mejores remedios que hay a la hora de ese dolor. Ten a la mano manzanilla, además de miel y prepara un té y agrega al menos el zumo de los limones maduros. Tomarlo bien caliente y mantenerse en reposo al menos por una o dos horas.

Limón con Bicarbonato, para un dolor en la garganta es infalible el limón y el bicarbonato. Toma un vaso de esta mezcla y veras como la garganta y tu voz estarán excelentes en poco tiempo. Este remedio es uno de los más seguidos en todo el mundo.

Dolor de garganta

Té de cebolla, el dolor puedes aliviarlo en tu garganta con este té, el cual debes preparar picando una cebolla. Luego de eso colocas miel y lo endulzas, lo tomas bien caliente y reposa un rato.

Es importante hoy en día tener en cuenta que estos remedios son sencillos siempre y cuando sea para una garganta irritada. Muy importante evita mojarte con la lluvia, sobre todo esa que es muy menuda, esta es una de las que provoca dolencias en la garganta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Con energía! Ocho hábitos para comenzar tu día


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes