jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturado vigilante que abusaba a niños en colegio de Naguanagua

La audiencia preliminar para Diego José Terán; por el presunto delito de actos lascivos, está fijada para este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vigilante que abusaba a varios niños del Colegio La Fe; fue capturado por una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Naguanagua.

Al presunto abusador sexual lo identificaron como Diego José Terán, de 67 años de edad. Lo arrestaron el pasado viernes 1° de noviembre de 2019.

Asimismo, los funcionarios tras tener la denuncia por parte de los padres de la víctima de cuatro años; fueron hasta el Colegio La Fe, en la avenida Salvador Feo de la Cruz. Urbanización La Granja, Parcela E Naguanagua.

Terán, tenía como ocho años trabajando como vigilante en esa institución. Este sujeto tendría su residencia en Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Igualmente, este caso que conmocionó a la población del municipio Naguanagua; pero de mayor manera a los padres y representantes de los niños que estudian en el Colegio La Fe.

Además, se supo mediante una conversación que tuvo un pequeño de cuatro años a con su progenitor.

Vigilante del Colegio La Fe capturado tras abusar de niños

Vigilante del Colegio La Fe

Ante la confesión de su hijo, el padre ahondó más en el tema; al tener pleno conocimiento de lo que el vigilante le hizo al pequeño; acudió a la sede de la Policía Municipal de Naguanagua.

Del mismo modo, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado en el Centro coordinación Policial de la Policía Municipal de Naguanagua. Recibieron la denuncia del papá y la mamá del niño.

Le hicieron saber que un trabajador, vigilante del Colegio La Fe, le practicó actos lascivos al pequeño.

De manera inmediata, luego de tener conocimiento del presunto delito cometido por Diego José Terán; los oficiales se trasladaron hasta el colegio donde lo detuvieron y lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP).

Audiencia preliminar

Por su parte, la audiencia preliminar para Diego José Terán; por el presunto delito de actos lascivos, está fijada para este jueves.

Sin embargo, la fuente no reveló dónde está recluido; pero se cree que permanece en los calabozos de la Policía Municipal de Naguanagua. Organismo que realizó la aprehensión de presunto abusador sexual.

Seguidamente, la abogada Constitucionalista Lyli Ladimar López Vásquez; Directora General Nacional de la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden. Se solidariza con las víctimas, padres y familiares.

No obstante, recordó que las instituciones educativas deben exigir certificado de salud mental; como corresponde y realizarlo anualmente.

Continua leyendo: Expareja de Edmundo Rada privada de libertad

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes