viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturados dos adolescentes en Valencia señalados de cometer robos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturados dos adolescentes en Valencia por la Policía Municipal de la capital carabobeña. Los menores están señalados de cometer robos y hurtos en la avenida Las Ferias con avenida Lara.

Desde hace tiempo se venían recibiendo mediante las redes sociales las denuncias de robos en esta zona. Es por ello que los uniformados comenzaron el patrullaje preventivo en esta zona de la parroquia La Candelaria.

A través de una denuncia recibida a través del número de emergencia VEN911 se denunció a dos jóvenes por el robo de un celular. Estos habían despojado a un sujeto del teléfono en el transporte público.

La Policía Municipal de Valencia se encuentra desplegada en toda la capital carabobeña. Doto: Redes.

La comisión de la Policía Municipal avistó a los sujetos de 16 y 17 años respectivamente. Estos fueron identificados a través de un vídeo en las redes sociales. A estos se les incautó un facsímil de arma de fuego; además de un cuchillo y el celular de la víctima.

Capturados dos adolescentes en Valencia

“La Policía Municipal de Valencia en conjunto con el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA); se mantienen desplegados en abordaje preventivo en las principales avenidas de la ciudad con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas. Y además atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad para brindar orientación y así sumar espacios libres de violencia y paz”; dijo la PMV.

La Policía está en puntos estratégicos en todo el municipio valenciano.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Incendio en la calle del hambre de Mañongo fue atendido por los bomberos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes