jueves, abril 25, 2024
spot_img

Colocaban Miguelitos en la Autopista José Antonio Páez y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis sujetos que colocaban Miguelitos en la Autopista José Antonio Páez quedaron detenidos en Araure, estado Portuguesa. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el caserío La Tapa de Araure en la entidad llanera.

Los seis detenidos responden a los nombres de Manuel Villalobos, Jesús Orellana, Tiusman Tirado, (Indocumentado). Además de Leibismar Ángulo, Leonardo Villalobos y Anderson Alvarado.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Dirección contra la delincuencia organizada realizaron el operativo. En horas de madrugada avistaron a los sujetos quienes estaban en el lugar.

Los uniformados le hicieron el llamado de alto a los que estos quisieron huir del lugar pero fueron capturados. Entre el monte les encontraron varios artículos para cometer delitos en la referida autopista.

“La evidencia recolectada a los sujetos son Diecinueve (19) objetos de metal con figura punzante. Tres (03) retazos de caucho con objetos punzantes en su interior, Cinco (05) cuchillos elaborados de metal de fabricación casera y un (01) pasa montañas de color negro”; apuntó la cuenta de Instagram Al Día Portuguesa.

Miguelitos en la Autopista José Antonio Páez

Desde hace tiempo se estaban recibiendo denuncias en esta vía donde se hablaba que los sujetos estaban colocando estos objetos; los cuales han causado varios accidentes y muertes en el país.

Los seis sujetos estarán imputados por el Ministerio Público donde se les acusa de Resistencia a la Autoridad; además de Tentativa de Obstaculización de vías, y Tentativa de Robo Agravado.

Además de la Autopista José Antonio Páez se han visto estos casos en la ARC como en la Autopista Cimarrón Andresote; que une a los estados Carabobo, Yaracuy y Lara.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes