martes, abril 16, 2024
spot_img

Capturan pareja de colombianos con notificación azul ante Interpol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pesquisas de la División de Investigaciones Contra Drogas, capturaron a una pareja de colombianos con notificación azul ante la Policía Internacional (Interpol) en El Marqués, Caracas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se encontraban realizando labores de investigación en la urbanización El Marqués, cuando avistaron a Lorena Mercedes Lozano Cometa y Yhon Fredy Polanco Triana.

Capturados colombianos en El Marqués

Al verificar su documentación, se pudo conocer que se encuentran requeridos por la oficina de Interpol Bogotá; por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de clorhidrato de cocaína y anfetaminas, con destinos a países como: España, México, Italia, Australia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Así lo informó el Director de la policía científica, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Finalmente, dio a conocer que la pareja quedó a la orden de la Fiscalía Provisorio Nacional con Competencia en Materia de Cooperación Internacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡Lamentable! Niña de 10 años se suicidó en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes