viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Lamentable! Niña de 10 años se suicidó en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado domingo 5 de diciembre, en horas de la mañana, encontraron sin vida a una niña de 10 años dentro de su casa, situada en el sector Los Palos Grandes del municipio El Socorro, estado Guárico, dejando a sus familiares y amigos sin aliento y con una profunda tristeza.

Niña se suicidó en Guárico

Se pudo conocer, que el supuesto móvil que se maneja del hecho, es que la jovencita fue reprendida por sus padres debido al mal comportamiento que presentaba, por lo cual decidió encerrarse en su habitación donde fue encontrada colgando de un mecate.

Los padres de la niña, quienes tuvieron que entrar a la habitación por una ventana, la auxiliaron y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Luis Razetti a donde llegó sin signos vitales.

Al sitio del suceso se presentaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas, Delegación Municipal Zaraza, para iniciar las investigaciones del caso.

Es importante resaltar, que este suceso prendió las alarmas en la población guariqueña ya que lo que van de este año se han registrado más de diez casos en los cuales las personas deciden quitarse la vida en el estado, según reportes del Observatorio Venezolano de Violencia en Guárico.

Noticias24Carabobo

Puedes seguir leyendo: MP dicta orden de aprehensión contra falso médico en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes