martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturan a cuatro hombres que se encontraban solicitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturan a cuatro hombres que se encontraban solicitados.

La información fue aportada por el director general de Polivalencia, C/J Francisco Quiñonez; quien indicó que cuatro sujetos fueron aprehendidos durante operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); realizado en los diferentes Cuadrantes de Paz asignados al cuerpo de policía local.

 

En este sentido, indicó que el primero de los detenidos responde al nombre de Richard José Medina Silva de 40 años; quien quedó arrestado en el Centro Histórico de la ciudad, por presentar orden de captura por el delito de homicidio calificado. Este sujeto, además poseía amplio prontuario policial por detención u ocultación de armas; robo de vehículo automotor y robo genérico común.

Asimismo, indicó que otro individuo de 27 años identificado como Marwin Rubén Vivas Herrera, capturado en la Av. Aránzazu, parroquia Candelaria; tras arrojar solicitud por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Quiñonez, agregó que otros dos sujetos solicitados por los delitos de robo de vehículo y violencia contra la mujer; lograron capturarlos en la Av. Lara y en el Centro de la ciudad. Los detenidos quedaron identificados como Martín Eduardo Sánchez y Pedro José Amaya de 37 y 44 años de edad; quien además también poseía prontuario policial por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y violencia física contra la mujer y familia.

También puedes leer: Padre embarazó a su hija de 13 años en Táchira y quedó detenido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes