miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturan a implicado en homicidio de Magic DJ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana del domingo, fue capturado un hombre identificado como Jeanfranco Nolasco Corona Castillo; quien está implicado y solicitado por el homicidio de Marcela Graciano, conocida como Magic DJ.

El director de la policía del municipio Libertador, Ender Morales, refirió que tras conocerse de la muerte y presunto homicidio de la conocida DJ colombiana; comenzaron a llegar informaciones sobre el paradero del presunto homicida.

Detalló que las informaciones recibidas indicaban que el sujeto se encontraba furtivo en la entidad carabobeña específicamente en la parroquia Tocuyito; municipio Libertador.

Funcionarios iniciaron las investigaciones correspondientes de Corona Castillo, solicitado por las autoridades colombianas por Homicidio Agravado y bajo alerta de Interpol; y lograron detenerlo en el sector La Honda.

Morales señaló que una vez aprehendido, el solicitado quedó puesto a la Orden del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

homicidio de Magic DJ

Homicidio de Magic DJ

El 19 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcela Graciano, conocida como Magic DJ, en una casa del municipio de Itagüí, Barrio La Soledad, al sur del Valle de Aburrá; Medellín, Colombia.

El cuerpo de la mujer de 31 años apareció en un cuarto de la vivienda, dentro de una bolsa, y presentaba avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo se dio inicio a las investigaciones y las autoridades de la Fiscalía General de la Nación manifestaron tener indicios de un posible sospechoso; identificado por la Fiscalía como: Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, a quien le arrendaría la occisa un apartamento al lado de su vivienda.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres PNB heridos en nuevo ataque en La Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes