martes, abril 23, 2024
spot_img

Guerreros dejó tendido a Marineros y sumó quinto triunfo seguido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guerreros del Caribe ha ido de menos a más en la presente temporada, pues la tercera semana fue muestra de ello. Los caribeños cerraron este periplo con broche de oro, al derrotar a Marineros de Carabobo 9 carreras por 8; dejándolos en el terreno con un batazo de Gregori Rivero que le otorgó la permanencia en la punta de la tabla al conjunto caribeño.

Los hombres de Lino Urdaneta ganaron cinco de los seis juegos que disputaron esta semana; demostrando un gran poder con el madero y consiguiendo las cinco victorias de forma consecutiva.

Guerreros dejó tendido a Marineros
Foto: Cortesía

“Le doy las gracias a Dios y a los muchachos que día a día dan el cien por ciento. Pienso que la clave de esta gran semana fue la combinación entre pitcheo y bateo; cuando no respondía el pitcheo, el bateo estaba ahí y viceversa”; declaró el manager de los
caribeños.

El conjunto tropical madrugó al joven Wikelman Ramírez y comenzó ganando en la parte baja del primer capítulo dos carreras por cero; con un elevado de sacrificio de César Valera que impulsó a Josmar Cordero, y un hit de José Tabata que remolcó a José Flores.

Sin embargo, Marineros descontó en la parte alta del cuarto episodio y puso la pizarra 2×1, gracias a un rodado de Yojhan Quevedo que le permitió a Jonel Pacheco anotar desde la antesala.

En la parte alta del séptimo inning, los de Víctor Oramas se fueron arriba con un rally de siete carreras que ponía el panorama bastante complicado para los caribeños.

Pero, Guerreros no bajó los brazos y respondió con otra seguidilla de cinco carreras en el cierre de ese mismo tramo. Un rodado de Álex Valdez le permitió anotar a Cordero, un hit impulsor de dos carreras de José Tabata; y un cuadrangular de dos carreras de Carlos Herrera volvieron a meter en el juego a los tropicales al poner la pizarra por una carrera.

En la parte baja del noveno inning y con dos outs, Gregori Rivero conectó un rodado que no pudo manejar el camarero Filippo Di Turi; lo que provocó que Juan Bidau y César Valera lograran las anotaciones de la remontada y que desataron la celebración en el estadio
valenciano.

Guerreros del Caribe termina la tercera semana de campeonato en lo más alto de la tabla junto con Senadores de Caracas.

El conjunto caribeño iniciará la cuarta semana recibiendo a Líderes de Miranda el próximo martes y miércoles; luego visitará a Delfines el jueves y viernes, para cerrar este periplo midiéndose a Samanes de Aragua.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: “Checo” Pérez mandó en el Gran Premio de Mónaco 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes