jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Red de explotación sexual operaba en una peluquería de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio de Investigación Penal (SIP) sede en La Guaira, capturó a una red de explotación sexual que operaba en una falsa peluquería en el sector Cariaco.

Según declaraciones de las víctimas, acudían a una supuesta peluquería en Quebrada de Cariaco, parroquia La Guaira, y terminaban siendo explotadas sexualmente por $150 dos horas.

Capturan red de explotación sexual en La Guaira 

Asimismo, el organismo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, rescató a tres mujeres de 21, 29 y 30 años. Del mismo modo, fueron aprehendidos la supuesta manicurista, identificada como Yovlin Aglayka Murey de Ortega, de 48 años; su pareja Ernesto Enrique Ortega, de 62 años; y un taxista de nombre Alan Bruzual.

Una de las víctimas confesó que su situación económica la llevó a meterse con el grupo delincuencial: “Nos estaban ofreciendo porque no estamos en una situación económica muy buena que digamos. Siempre teníamos necesidades y nos ofrecieron eso”.

Las otras dos mujeres, ambas con hijos, también admitieron que decidieron hacerlo por su precaria situación económica. Todas están desempleadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Niño de 12 años se ahorcó accidentalmente en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes