viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a tres miembros de la banda “El Repollo” en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra la Extorsión, capturaron a tres miembros de la banda “El Repollo”, en Los Teques; municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

El grupo hamponil mantenía azotados a los comerciantes de la entidad, debido a sus constantes extorsiones; informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

Miembros de la banda “El Repollo”

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico detalló que los funcionarios lograron detener a José Gregorio Capote Vásquez (41), apodado Repollo; Andrés Daniel Ríos Aponte (31), apodado Nariz; y Francisco Ferber Carmona Gavidia (42) apodado El Frankenstein; quienes solicitaban 20 mil dólares a los comerciantes, para no atentar en su contra o la de sus familiares, ya que tenían conocimiento de todos sus movimientos.

“Al ser detenidos se les incautaron dos celulares y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda”, destacó el Director del Cicpc.

También puedes leer: Luiseth Materán se convirtió en Miss Venezuela 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes