viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a tres sujetos que pretendían sacar del país a dos adolescentes bajo engaño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Barinas, la policía logró capturar a tres sujetos que presuntamente intentaban sacar del país a dos adolescentes bajo engaño.

Delmiro de Barrio informó que el miércoles 8 de junio, familiares de las dos menores dan aviso sobre la desaparición de estas en Valencia, estado Carabobo; indicando que las jóvenes tenían contacto por redes sociales con personas desconocidas, quienes las sacarían del país con destino a Colombia. Inmediatamente informan a las alcabalas y puntos de control de los organismos de seguridad del estado.

El jueves 9 de junio en un PAC de la población Bum Bum en Barinas, donde se realizaba el chequeo de todos los vehículos; los funcionarios avistan un vehículo Daewoo, Lanos, placas ACB52Z, color azul, al cual se le indica que debe estacionarse; al solicitar las identificaciones, se identifica a una de las adolescentes como una de la personas reportadas; por lo que se les solicita que salgan del vehículo, una de las menores indica que ella no conoce a esas personas, así mismo manifiesta haber escuchado una conversación donde la conductora indicaba que las entregaría en la frontera.

Una vez corroborado que trasladaban a las adolescentes sin ningún tipo de autorización de los representantes y que pretendían entregarlas en Colombia a personas desconocidas realizan la aprehensión de los sujetos, identificados como:

– APONTE REINALDO (58)
– MOGOLLÓN DEISY (49)
– HERNÁNDEZ FRANCHESCA (29)

El procedimiento se le notificó al Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinaron a un niño de 5 años en Parque Caiza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes