jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturaron a un joven y su padre por feminicidio en el estado Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisionario Douglas Rico, informó que capturaron a un joven y a su padre, por el feminicidio de Layneth Sucre, de 23 años de edad. La detención estuvo a cargo de la división de Homicidios en el estado Bolívar.

Sobre el caso, el comisionario detalló en su cuenta de Instagram que reportaron a la víctima como desaparecida el pasado 30 de enero. Posteriormente encontraron su osamenta en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano De Angostura Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Capturaron a un joven y su padre por feminicidio en Bolívar

Indicó que tras la ubicación de los restos, el proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónicos; se comprobó que Layneth Sucre resultó sido citada por David Alfredo Jiménez Carmona, de 27 años, pareja sentimental, en la dirección antes mencionada.

En el lugar tuvieron una fuerte discusión, la cual se tornó acalorada y Carmona se abalanzó sobre ella y la asesinó mediante el estrangulamiento, relató Rico.

“Jiménez Carmona, al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre Tito Livio Jiménez, de 59 años de edad, para arrojarla al aljibe y luego echarle cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver”, señaló.

Ambos femicidas se encuentran a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar.

También puedes leer: Encontraron muerto a comerciante desaparecido desde hace días


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes