Fiscalía iniciará investigación contra Jean Mary Curro y Álex Goncalves

1270
Álex Goncalves se abrirá una investigación en contra de Jean Mary Tarek William Saab dave capella
Compartir

Este domingo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que se abrirá una investigación en contra de Jean Mary Curró y Álex Goncalves, quienes calificaron de «estafador» al presentador Dave Capella.

Recordemos que Capella falleció la mañana de este domingo debido al Covid-19. Recientemente, abrió una campaña en GoFundMe para solicitar recursos a los fines de cubrir los gastos médicos de él y de su padre, quien también falleció.

Poco después de que se abriera la campaña, Curró y Goncálves aseveraron en un podcast difundido en YouTube que la misma se trataría de una «estafa». Los comentarios sobre Capella resultaron duramente criticados en redes sociales, especialmente este domingo cuando se anunció la muerte del presentador de televisión.

«Existen seres del inframundo que sienten una enfermiza atracción hacia la muerte, llegando a gozar con él fallecimiento del prójimo: al peor estilo de estos Palangristas quienes hace horas hacían fiesta pública de la agonía del joven DAVE CAPELLA (QEPD)», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Se abrirá una investigación en contra de Jean Mary

William Saab indicó que se designó al Fiscal 61 para «investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente» por Curró y Álex Goncalves; «quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella, mientras este fallecía de Covid».

También puedes leer: Esto dijo Jean Mary sobre la muerte de Dave Capella


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»