Capturaron en Guárico a Las Muñecas del Llano, con municiones

noticias24carabobo
2480
Las Muñecas del Llano - Las Muñecas del Llano

Capturado un grupo femenino se dedicaba a secuestrar en las entidades llaneras. Las Muñecas del Llano cayeron en el estado Guarico. Las bellas mujeres no llegaban a los treinta años están tras las rejas.

No se sabe si el número de mujeres era más, pero solo capturaron a tres. El Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro la dieron a conocer. Las Muñecas del Llano tenían en sus poder municiones y celulares.

En las llanuras venezolanas hay mujeres muy bellas. Pero muchas de ellas aprovechan sus encantos para envolver a sus víctimas. La mayoría de ellos con buenas fincas caballos y mucho dinero.

Las Muñecas del Llano estudiaban a sus víctimas

Se pudo conocer que las denuncias fueron la base para que el organismo actuara. Se conocía de tres hermosas damas que ya capturaron. No se tiene conocimiento si operaban con otra banda en la zona.

Estas muchachas hermosas fueron identificadas como Las Muñecas del Llano. Mediante investigaciones dieron con el trío femenino. El mismo compuesto por Gabriela Rosales, de 20 años; María Isabel Fragoza, de 21 años y Jenny Josefina Blanquez, de 28 años.

En el llano venezolano a pesar de la crisis hay mucho dinero. Muchas personas se dedican al trabajo de la tierra y el ganado. Pero la delincuencia busca formas de operar en todos los lugares del país.

Capturadas y puestas a la orden del MP

Las damas capturadas están puestas a la orden del Ministerio Público. Conocidas como las Muñecas del Llano tenían en su poder teléfonos celulares. La operación llamada Rayo de Orituco sirvió para dar con las mujeres.

En el operativo Rayo de Orituco buscan dar con más personas. Esto para bajar la extorsión en esa zona del Guárico. Donde el abigeato y el robo también está presente. Desde hace tiempo además hay denuncias por los habitantes.

Continua con nosotros y lee:Detenido por violencia de género un sujeto en Miguel Peña