sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenido por violencia de género un sujeto en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un sujeto por presuntamente golpear a su pareja. El detenido por violencia de género se encuentra a la orden del Ministerio Público. En la delegación de la policía científica de Las Acacias se encuentra tras las rejas.

La denuncia sigue siendo lo más importante para estos casos. El sujeto al parecer golpeaba a su pareja en la humilde vivienda en Miguel Peña. Pero con las averiguaciones procedieron a la operación. Está detenido por violencia de género.

En la actualidad la violencia doméstica es un delito. Por supuesto teniendo como base la denuncia formulada. El acoso y el golpear a una mujer hoy en día representa un castigo. Debido a eso el hombre lo capturaron.

Detenido por violencia de género en Las Acacias

Se pudo conocer que el capturado responde al nombre de Alberto José Castillo Rivera. La edad del sujeto es de 39 años de edad. Tenía fijada la vivienda en la urbanización Cañaveral, de la parroquia Miguel Peña.

Quedó denunciado y detenido por violencia de género en la delegación municipal norte. La misma ubicada en la urbanización Las Acacias. El mismo quedó a la orden del Fiscal número 31 del Ministerio Público.

Al parecer el sujeto además de golpear a la pareja la maltrataba. Esto según se pudo conocer lo hacia abajo los efectos del alcohol. Vecinos de la humilde vivienda también estaban al tanto de los hechos.

Delito y castigo

Venezuela es uno de los pocos países del continente donde el delito contra la mujer se castiga. El detenido por violencia de género debe responder ya que este hoy en día es un delito grave. Siempre y cuando se hagan las averiguaciones de rigor.

El llamado es a todas las mujeres que sean víctimas de maltrato y acoso. La ley venezolana protege a las féminas de ser golpeadas. Este año ha sido un año con un alto registro de feminicidio.

Continua leyendo:Un arma y droga se les incautó a integrantes del equipo de Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes