jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carta de Nicolás Maduro a líderes del mundo, fue leída por Jorge Arreaza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller Jorge Arreaza presentó hoy la carta de Nicolás Maduro. La misiva es dirigida a todos los líderes del mundo. Donde sus líneas hacen pública la denuncia a Donald Trump. Catalogado por el jefe de estado de agresor.

Dijo el mandatario nacional en su misiva que es víctima de una agresión. Esta hecha por parte del presidente Donald Trump. En la carta Nicolás Maduro hace un llamado a la conciencia. Pero dice estar firme en su propósito.

La semana pasada el gobierno norteamericano ofreció una recompensa. La misma engloba al mandatario venezolano como a Diosdado Cabello. Entre otras personalidades que ejercen el gobierno.

Carta de Nicolás Maduro denuncia infamia

Como una “pantomima” estadounidense fue calificada por el mandatario nacional. Dijo que Estados Unidos ejerce una denuncia e su contra. Argumentó que se defenderá en todos los organismos correspondientes.

La misma carta de Nicolás Maduro califica el hecho como una infamia. Esta misiva es pública y se hizo en la mañana de hoy. Hasta ahora el presidente sigue en su cargo como los otros cargos activos del país.

En la misiva además resaltó el mandatario las armas encontradas en Colombia. Las mismas iban destinadas supuestamente a ser para asesinatos selectivos. Como también a un probable magnicidio a su persona.

Alarma mundial

Hasta ahora Estados Unidos dijo que esta semana iba a mejorar la oferta por el mandatario. La carta de Nicolás Maduro fue enviada a todos los jefes de estado. Donde busca hacer pública la acusación contra presidente el Donald Trump.

El mandatario dijo que se dedica al trabajo de dirigir al país. Como también a luchar contra la pandemia del Covid 19. Dijo en sus líneas de los ataques a la economía del país. Hechas desde los Estados Unidos.

Sigue leyendo en nuestro portal:Rosneft anunció cese de operaciones en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes