jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeña Oriana Izarra disputará final del tenis de los JDN ante la larense Andrea Campodonico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La carabobeña Oriana Izarra, logró este jueves su pase a la gran final de los Juegos Deportivos Nacionales 2022, al derrotar en dos set a la local Bárbara Trocel en el tenis. Ahora deberá enfrentarse a la representante del estado Lara, Andrea Campodonico.

Bajo el inclemente sol de la costa porteña las de casas se exhibieron en la cancha haciendo una demostración del mejor tenis, pero definitivamente una de ellas tenía que salir victoriosa, aunque se mostraron como grandes rivales, se conocen perfectamente bien porque fuera de la pista mantienen una relación de amistad y a diario entrenan juntas.

Izarra dio una lección de grandeza y los 3 años de diferencia y experiencia sobre Trocel, fueron claves para definir las pelotas ante su compañera de equipo, quién con tan solo 15 años se ha convertido en la más pequeña del certamen pero inmensamente grande en la cancha al medirse con las mejores del país.

Por su parte, Andrés Riveros, hizo lo propio en la cancha número 1 y despidió cómodamente al mirandino Luis Pérez en dos set con parciales de 6-4,6-2, y ahora se verá en la final con el carabobeño, Sebastián Stipanov, quién firmó su pase a la final, luego de vencer al local Aldo Randazzo 2-6,7-5,6-2.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Salomón Rondón regresa a La Vinotinto con hambre de gol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes