sábado, abril 20, 2024
spot_img

Guerra entre Rusia y Ucrania es un concepto inaceptable según este portavoz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso afirmó el jueves que incluso la idea de que estalle una guerra entre Rusia y Ucrania;es “inaceptable”, la última de una serie de declaraciones oficiales destinadas a acallar los temores de una inminente invasión rusa.

“Ya hemos declarado en repetidas ocasiones que nuestro país no tiene intención de atacar a nadie. Consideramos inaceptable incluso;la idea de una guerra entre nuestros pueblos”, dijo Alexei Zaitsev, portavoz del ministerio.

Rusia, que arrebató Crimea a Ucrania en 2014 y ha respaldado una insurgencia en el este del país, ha acumulado fuerzas en su territorio;cerca de Ucrania, así como en la vecina Bielorrusia.

Kiev rechaza la versión de Rusia de que el conflicto separatista en el este de Ucrania es una guerra civil que no tiene nada que ver con Moscú,;diciendo que Rusia está apoyando a los separatistas con fuerzas encubiertas sobre el terreno.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal: Ucrania: un «ciberataque masivo» deja fuera de servicio los sitios web del gobierno


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes